La visita

Comparta una experiencia única visitando uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla y del universo taurino: La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

En su paso por la ciudad, le proponemos una visita imprescindible, en la que además de admirar la belleza inconmensurable del monumento, podrá percibir las sensaciones y emociones de un marco incomparable, en el que se han vivido buena parte de los momentos más importantes de la historia de la tauromaquia.

Siguiendo el itinerario, llegarán a las dependencias de la Plaza de Toros donde podrán hacer el recorrido de los toreros el día de la corrida. Verán el Patio de Caballos y visitarán la Capilla de los Toreros, para finalizar contemplando la Plaza de Toros desde su mejor perspectiva, desde el ruedo. Desde allí podrán contemplar su magnitud, las dimensiones del ruedo, los tendidos y el colosal Palco del Príncipe, bajo el cual pasarán para cruzar la Puerta del Príncipe.

Toda esta eclosión de sensaciones vividas en la Plaza se completará con la visita a una de las colecciones de arte taurino más relevantes del panorama mundial y una insigne pinacoteca inspirada en el mundo del toro. Así mismo, su paso por la Sala de Exposiciones le permitirá conocer la historia y evolución de la Tauromaquia a lo largo de los siglos.